viernes, 20 de mayo de 2011

RELACIONES PUBLICAS

RELACIONES PUBLICAS .-  APLICACIONES.
1-"Las RRPP son: La promoción de simpatía y buena voluntad entre una persona, empresa o institución y otras personas, público especial o la comunidad en su conjunto, mediante la distribución de material interpretativo, el desarrollo del intercambio amistoso y la evaluación de la reacción pública"

2- " El grado de comprensión y buena voluntad logrado entre un individuo, organización o institución y el público"

3- "El arte o la ciencia de desarrollar la comprensión y la buena voluntad recíproca, el personal profesional a cargo de esta tarea"

tres definiciones, de la tercera edición del Webster's New International Dictionary.
"Las RRPP constituyen la función administrativa que avalúa las actitudes del público, identifica las pol1ticas y los procedimientos de una organización con el interés público, y ejecuta un programa de acción y comunicación para generar la comprensión y la aceptación del público"

Desarrollada por el Public Relations new (Primer boletín Semanal sobre Relaciones Públicas.) John Marston, autor de Modern Public Relations, agrega dos palabras ( y comunicación) que arriba figuran en dicha definición

No hay comentarios:

Publicar un comentario